lecho-de-maiz

paja

leche-de-coco


 

LECHO DE MAÍZ

lecho-de-maiz El lecho sanitario de Ribero está elaborado a base de la planta del maíz NO OGM, Paja y raspaduras de Limón granulado. Este lecho es óptimo para la mayoría de pequeños animales domésticos: perros, gatos, roedores, reptiles y aves. Es el sustrato más natural que se produce con el desecho de productos procedentes de campo. Es un producto 100% natural obtenido de las cosechas de nuestros propios campos. PROPIEDADES: - Máxima absorción: debido a la alta densidad del granulado y al origen de las materia primas. Empieza a absorber desde la parte más baja de la jaula. - Neutraliza el olor de la orina y las defecaciones gracias a las raspaduras de limón que contiene el producto. - Es 100% biodegradable: los lechos utilizados pueden emplearse como estiércol o desecharse en el contenedor de materia orgánica. - El control de Ribero en su fabricación garantiza la calidad del producto. - El lecho Ribero es garantía para la salud de su mascota, ya que no levanta polvo en la cubeta y su ingestión no supone ningún riesgo al estar elaborado con productos 100% naturales. MODO DE EMPLEO: Antes de su utilización limpiar la bandeja de la jaula de su mascota. Verter entre 1 y 4 centímetros de lecho uniformemente por las zonas en que su mascota use para orinar. Cambie a diario la zona utilizada por su mascota y rellene con nuevo producto.


 

PAJA

pajaPor su alto contenido en fibra es el alimento adecuado para complementar la dieta de pequeños animales de compañía como conejos, cobayas, chinchillas, hamsters y ardillas.

* La fibra favorece la función intestinal, contribuye a una mejor digestión, actúa como antioxidante y es un potenciador del sistema inmunológico. Indicada para prevenir la descomposición.

* Es le complemento adecuado para la dieta de su mascota. Es el tipo de forraje ideal para la utilización como lecho para su mascota, ya que le ayuda a mantener el calor en épocas más frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan otros tipos de camas.

La paja Ribero es un forraje 100% natural, secado al sol. Ribero produce, recolecta, almacena y presenta la paja de cebada con los cuidados adecuados para obtener un producto de alta calidad, conservando así al máximo todas sus propiedades, su textura y todo su sabor.

Es el tipo de forraje ideal para la utilización como lecho para su mascota, ya que le ayuda a mantener el calor en épocas mas frías, y le aporta una suavidad y comodidad que no aportan otros tipos de lechos.

MODO DE EMPLEO: Administrar cada día como alimento complementario principal. Si su intención es usar la paja como alimento, debe colocarla en un comedero para que se conserve limpia y fresca. No olvide dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de su mascota. Si desea usar la paja como lecho, puede administrar a discreción la cantidad suficiente para proporcionarle un mayor confort y calor, su mascota agradecerá que le proporciones un hábitat ideal.


 

 

LECHO DE FIBRA DE COCO 13 LITROS

leche-de-cocoLecho de fibra de Coco Ribero es una innovadora cama de fibra de coco ideal para conejos, roedores, reptiles y otros pequeños animales. Es un producto 100% Natural, que solamente contiene fibra de coco vegetal. Por su naturalidad es ideal para la salud (no es apetecible) y la higiene de estos pequeños animales. Es un producto de fácil uso, tanto durante la preparación de la cama por su fácil distribución de forma uniforme, como en su mantenimiento (fácilmente retirables los excrementos sólidos), el resto de producto se mantiene suave, seco y absorbe los malos olores. Después de su uso puede ser utilizado como fertilizante para plantas ya que es rico en sustancias orgánicas.

- Lecho para pequeños animales.

- 100% fibra vegetal biodegradable.

- Sin productos químicos, sin olor ni polvo.

- Fuerte poder contra los olores

- Máxima absorción y retención de líquidos.

- No se adhiere al pelo.

No requiere mantenimiento cotidiano, la superficie siempre se mantiene seca gracias a su elevada capacidad de absorción, es una garantía de la completa eliminación de los olores y de la ausencia de polvo.

SALUDABLE E HIGIÉNICA: Está siempre seca y carece de polvo o sustancias químicas que puedan ser nocivos para los animales. Es ideal para animales propensos a alergias.

SUPER ABSORBENTE: La fibra de coco natural absorbe la orina, atrapa los malos olores y conserva seco y confortable la base de la jaula, creando así un sustrato suave y natural que proporciona un bienestar a su mascota.

MODO DE EMPLEO: El producto debe ser retirado una vez a la semana, pero puede llegar a durar mucho más. Depende del tipo de mascota al que se lo pongamos o el espacio que éste tenga.