GREEN NATURE PARA CHINCHILLAS

green-nature-granulado-chinchillagreen-nature-natural-chinchilla

Los alimentos concentrados han de darse en pequeñas cantidades a nuestras mascotas, aunque todo depende de la composición del alimento.

El equipo de nutricionistas y agrónomos de Ribero hemos formulado una ALIMENTACIÓN COMPLETA Y EQUILIBRADA a la que llamamos Green Nature, elaborada con productos de nuestras tierras de gran calidad, y 100% natural, sin colorantes ni conservantes, y con las cantidades necesarias para una sana alimentación de nuestra mascota.

Con esta mezcla hemos conseguido la analítica que te puede llegar a aportar un producto extrusionado o granulado pero únicamente utilizando productos naturales. Para ello hemos puesto nuestros componentes en proporciones muy diversas para llegar a las cantidades necesarias de proteína, fibra y grasa.

Green Nature para Chinchillas está compuesta por:

 

Con ello ofrecemos la dieta ideal para chinchillas, ya que es pobre en energía y muy alta en fibra.

Sus ingredientes son: Henos de Festuca, de Avena, de Ray-grass, de Alfalfa y Paja de cebada secados al sol, Algarroba, Diente de León, Hojas de Olivo, Copos de Trigo, Copos de Cebada, Copos de Maíz, Zanahoria, Albaricoque, Plátano y Cerezas.

Las novedades de esta mezcla:

* Esta compuesta por heno secado al sol de gran calidad cultivado por Ribero.

* Contiene las proporciones adecuadas y necesarias de cada uno de los productos básicos de la pirámide de la alimentación de las chinchillas.

* Esta mezcla cubre de forma natural las necesidades de su mascota con el mínimo contenido en grasa.

* NO CONTIENE ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE.

* Ayuda de forma natural al desgaste de los dientes.

* Su gran aporte en fibra natural beneficia a su sistema digestivo, previene enfermedades como bolas de pelo en el estómago, diarrea o obesidad, y ayuda al correcto crecimiento de los dientes.

Con esta mezcla les proporcionamos una dieta sana, natural y equilibrada con todos los componentes imprescindibles de la pirámide nutricional de su mascota.