La dieta de RIBERO:

Es una dieta basada en cinco pasos para ofrecer una dieta equilibrada a tu mascota: rica en fibra, nutrientes, vitaminas y minerales, que garantizan a tu mascota una vida sana y feliz.

PASO 1: El heno. Un heno de primera calidad es lo más importante para nuestra mascota. Ayudan a tener una buena salud dental, ya que favorece el desgaste de sus dientes y ayuda a un correcto funcionamiento del sistema digestivo por su gran aporte en fibra.  Es muy importante ofrecer una dieta de henos variada para que el paladar de nuestras mascotas disfrute con distintos sabores.

PASO 2: El agua. El agua fresca y limpia siempre debe estar a libre disposición para nuestra mascota. Si dejamos a una mascota sin agua un día podemos causarle graves problemas de salud e incluso su muerte.

PASO 3: El pienso. Un pienso de primera calidad es muy importante para evitar problemas de sobrepeso en nuestras mascotas. Racionar el pienso es lo que más claro debemos tener, ya que en exceso puede producir problemas de salud. El pienso les aporta las vitaminas y minerales para su correcta salud.  

PASO 4: Las frutas y verduras frescas. Para ofrecerle nutrientes adicionales debemos ofrecer a nuestras mascotas frutas y verduras. Evidentemente, las verduras en mayor proporción que la fruta, pero ambas tienen que estar muy limpias, pesadas y racionadas para evitar problemas de salud.

PASO 5: Los Snacks: Los Snacks en cuanto más naturales mejor. Evitan el aburrimiento y fomentan la relación con nuestras mascotas. Los snacks siempre se tienen que ofrecer a modo de premio a buenos comportamientos.